viernes, 25 de diciembre de 2009

EDWARD

Hace mucho tiempo,un inventor vivía en esa mansión. Inventaba muchísimas cosas.Un día,creó a un hombre.Y le dio entrañas,un corazón,un cerebro.Todo.Bueno,casi todo.Verás,el inventor era ya muy viejo. Murió antes de poder acabar al ser que había creado. Así que el hombre se quedó solo. Inacabado,y completamente solo.
- ¿Y no tenia nombre?
- ¡Claro que tenía nombre! Se llamaba Edward.
Antes de que él viniera,no nevaba nunca. En cambio después,sí nevó.Si él no siguiera vivo,ahora no estaría nevando...
A veces aún bailo bajo la nieve.
Foto:Granulka

4 comentarios:

DULCECONDENA dijo...

Eduardo Manos Tijeras, me encanta esa peli.

Y la foto preciosa.

(:

(Sara te va a decir que te copias, ese texto lo puso no hace mucho, el día que nevó, y era el mismo que iba a poner yo, jajajaja)

COPIOTA! :)

Te quiero, Lú!

Y Feliz Navidad, que aún no te lo había dicho.

Muá

espineta dijo...

JAJAJAJAJAJA alucino pepinillos :)

no me molesta joé, simple coincidencia!

tequiero Bella Swan!

Claroscura dijo...

Preciosa!!!! A mi me RRRRE encanta tu blog.
Jeje como dices tu :) Me gusta muchisimo, y tambien tus fotografias, asi como estas : )
Y si, normalmente, fusiono canciones, con algo que ya tenia escrito. Y muchas veces puede ser triste, pero no se, me gusta, me agrada.
Y en esa entrada en la que me dejabas el comentario, es de una cancion : )

Te quiero muchisimo linda, y espero hablemos pronto. Feliz No navidad jaja : )

<3333333

Mariona dijo...

me encanta lo que te traes con el blog :)
besos