jueves, 3 de diciembre de 2009

DECODE


-Intentas compensar a los demás con toda tu alma por algo que,al fin y al cabo,no es culpa tuya-sugerí mientras comenzaba a sentir una nueva clase de pinchazos en los bordes de la herida.-Lo que quiero decir es que tú no pediste esto.No escogiste esta clase de vida,y aun así,has de luchar mucho para superarte a ti mismo.
-No creo que intente compensar a nadie-me contradijo con dulzura-.Como todo el mundo,solo he tenido que decidir qué hacer con lo que me ha tocado en la vida.
-Haces que suene demasiado fácil.

5 comentarios:

Ximenna dijo...

me encanto tu entrada, tu blog esta lindisimo,x

KaóticaMeri dijo...

Lu, me encanta tu foto :)

Ximenna dijo...

hey graciasss te sigoo!!!espero que me sigas ami blog!!!!
cuidate,

Claroscura dijo...

A mi me encanta lo que publicas tu hermosa.
Siempre, y lo mio, pues lo hago simplemente, asi humildemente haha, tu sabes.

Te quiero A MONTONES!!!

DULCECONDENA dijo...

Te pillé, friki.

Luna nueva, luna nueva, luna nueva,luna nueva...

Volveré de las vacaciones pesada como nadie con el puto Edward, y la puta Bella, y aullándo, lo sé, pero aún así, como de momento sólo tú has caido en esta moda febril de adolescentes suprahormonadas, puedo reirme de ti.

:)

Te quiero Lú♥ pese a tu frikismo espontáneo :P

muá