martes, 15 de septiembre de 2009

HAREMOS QUE DURE PARA SIEMPRE


Yo sé bien que tengo que luchar para sobrevivir y que nadie será el dueño de mi porvenir.
Porque tan sólo yo puedo saber qué quiero ser.
Puede ser que viva de ilusiones que yo fabriqué y que tenga en los bolsillos sólo arena y fe,pero aquí estoy.
Vale la pena llegar hasta el fin,hay que sentir del amanecer para poder crecer.
Pero sé que aún me quedan lágrimas por derramar,será el precio que pague por mi libertad.

Quiero sentir que hice lo que yo de verdad soñaba.

Foto:Granulka

2 comentarios:

KaóticaMeri dijo...

Sin saber si es lo correcto o no.
Estando segura de que es lo que me apetece en ese momento.
Actuar siempre actuar, iluminado cada momento, aun quer sea desde dentro de una botella.

Te quiero (L)

Unknown dijo...

jo, que entrada mas bonita lú, estamos las dos demasiado soñadoras últimamente...
Esta tarde te llamo, a ver si hacemos algo :)

te quiero!