jueves, 3 de septiembre de 2009

CON LA MANO LEVANTADA

Hoy me quedo a vivir en mi cuerpo,solo espero estar en lo cierto,y que todo esto no se quede en el intento.
Hoy será mi primer día,y mañana también,y el resto de mi vida.
Hoy le he ganado la batalla a la ignorancia,a la vergüenza,a la impotencia.Y hasta la fecha no le he podido nunca asegurar,pero cuando quieras te lo demuestro,que todo ha empezado a mejorar.
Todo lo que tenía que dejar,hoy lo voy a dejar para siempre,voy a recuperar la costumbre,de considerar los consejos de la gente.
Y levantar bien alta la frente,hoy voy a terminar lo que tenía pendiente.Solo es cuestión de echarle huevos,tampoco es nada nuevo,pero hoy me siento fuerte,hoy puedo,hoy me sobra la energía,es el punto de partida.

Nada se mueve si no lo empujo yo,no me puedo esperar ni un día más.

Los Aslándticos.

2 comentarios:

KaóticaMeri dijo...

hoy voy a terminar lo que tenia pendiente (LL)

Unknown dijo...

quiero verte lu, y pasar una de nuestras tardes en la teteria :)
te quiero un monton!