miércoles, 19 de agosto de 2009

1962

Empujado por un espíritu que todavía conserva su barniz de idealismo,Alfredo decide crear un "arte más libre,hecho con el corazón,capaz de hacer que la gente se sienta viva".Su concepto del teatro empieza más allá del escenario,se traslada a pie de calle,cara a cara con el público.Allí,en una plaza cualquiera,en un parque o en la avenida más comercial de la ciudad,Alfredo y su grupo Noviembre comienzan la función...No hay límites ni censuras,solo hay ideas que deben lograr que el espectador deje de ser espectador y pase a formar parte de la representación.El teatro como la vida,la vida como el teatro ...ya no hay diferencia.

4 comentarios:

JuLi dijo...

Muy bonito el posteo Gusanitta! Hace mucho tiempo que no sé absolutamente nada de vos, pero bueno, espero que te esté yendo bien. Te quiero mucho y espero ver tus posteos más de seguido. El teatro callejero es algo muy lindo sin duda, realmente me gustó el post. Besos!

DULCECONDENA dijo...

Noviembre.

Amo esa película, y la historia que encierra.

Y tu pasión por las artes escénicas, pelotuda.

Te quiero!

Unknown dijo...

sabes que no he visto noviembre? y es una de las películas que me muero por ver jajaja.
Ay lú, cada día que pasa te quiero mas :)

KaóticaMeri dijo...

No he visto esa peli, pero espero verla contigo, como Amelie. :D

Muá,preciosa tu foto y tu entrada.

Love U