domingo, 8 de marzo de 2009

Y CUANDO UN NIÑO NACE EN ESTE MUNDO

"No me veas desde la distancia.No veas a mi sonrisa y piensa que yo no sé que hay abajo y detrás de mi.
No quiero que me veas y pienses que lo que está dentro de ti está en mí.
Lo que está dentro de mí es ayudarles a ellos.
Matanza y groserías deberíamos utilizar en los que practican encantos perversos.
No es un segundo,siete segundos lejanos.El tiempo que me quede estaré esperando.
Asumo las razones que nos empujan para cambiar todo.
Quisiera que olvidáramos su color para que puedan tener esperanza.
Muchas opiniones de la raza que los hacen desesperar.
Deseo que las puertas estén completamente abiertas a los amigos para hablar de su dolor y su alegría.
De modo que podamos dar información para que no nos dividan al cambiar.
Y cuando un niño nace en éste mundo no tiene ningún concepto de el tono de la piel en la que está viviendo.
Y hay un millón de voces para decirte lo que deberías estar pensando.
Así que mejor que tomes sobriedad por un segundo."

Youssou N'Dour ("Seven seconds")

3 comentarios:

Micho dijo...

wuowwww

excelente post

pienso exactamente igual, a veces para avanzar hay que retroceder y hablando de esa forma de un "recien nacido" diste perfectamente en el clavo

sin pensar en discriminaciones ni en fobias ni en nada... esa sabiduria hay que oirla

excelente post verdaderamente sigue asi

pd: abri un nuevo blog, tal vez deberias pasarte un rato por alli

saludos

Imaginères dijo...

qué bonito :)

AnnaDe. dijo...

Seré tia Lu :)
Me gusto mucho mucho el fragmento del.. ¿libro?