sábado, 27 de diciembre de 2008

VA A ESCAMPAR


Hoy asume lo que venga sea para bien, o todo mal.Y aunque pierda lo que tenga se va a morder para aguantar.Hoy que claro ve las cosas que ayer no vio, ni va a exigir.Sobre su pena se posa quiere entender para seguir.Llega la batalla y contra él estalla algún día va a escampar.Y como sale de esta quiere la respuesta sabe que no es escapar.Hoy que raro que lo miran se pone en pie y quiere hablar y a su boca se le olvida lo que una vez quiso explicar.Su paciencia va a montar todo un circo para verlo desfilar.Al dolor que supo ser y al que ahora ya no quiere ver volver.Se refugia en un farol y entre dos flores que siempre apuntan al sol.Así cruza su pared me sonríe y rompe con su propia red.Hoy se siente satisfecho aunque aquel rol, no exista mas para vida con su pechoy su canción vuelve a sonarHoy recibe los aplausos supo ser sal, y también miel y conecta con sus pasos que resbalar no cae bienTermino su guerra los pies en la tierra y su mano a un corazón.Su pensar tranquilo su pena un olvido y su alma una pasiónHoy asume lo que venga sea para bien, o todo mal y aunque pierda lo que tengase va a morder para aguantar.


La Vela Puerca.(A contraluz)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo leer la cancion porque me hace acordar a uno de los peores momentos que pase...es curioso...como puede ser que aquello que me mantuvo viva...la música...ya no pueda escucharlo porque me trae malos recuerdos?...

es curioso...todo es curioso...







...muy curioso...

























































emi

Nico dijo...

Me gusta tu blog, te sigo.

un saludo